- LIBERAMOS LA CREATIVIDAD -
No me importa Carolina Cardenas
Detalles
Updates


Comparte este proyecto

Ciudad: Bogotá
Categoría: Música
Descripción: SAUTI es una banda colombiana de electro pop latino que quiere financiar su nuevo video “No me importa”. Un video que va a rodarse en Buenos Aires con audio totalmente en vivo.
Carolina Cardenas Cantante de la banda SAUTI.

DATOS DE COLABORACIÓN

5
COLABORADORES
2.03%

140.000 Recaudado

0 Dias faltantes

DETALLES DEL PROYECTO

¡Hola! Somos SAUTI, una banda que viene trabajando fuerte desde el 2004 totalmente auto-gestionada. Hemos recibido reconocimientos tanto en Colombia (Revista Shock) como en el exterior. Fuimos una de las  propuestas con mención de honor por la ISC (International Songwriting Competition Nashville Honorable Mention World Music Category); nuestra propuesta fue escogida entre 16.000 postulantes  y los jurados eran Janelle Monae, Tom Waits, entre otros.

 

 

La palabra SAUTI significa “sonidos y voces". Viene del dialecto swahili utilizado en Tanzania y otras partes de África. Nosotros adoptamos este nombre no sólo por su sonoridad, sino porque eso es lo que hacemos en nuestros conciertos: experimentar diferentes sonoridades a partir de los sonidos electrónicos y la voz, usando un loop station y otras herramientas electrónicas.

 

En 2011 realizamos nuestro primer videoclip, “Deja lo malo afuera”. Fue un éxito y ya tiene más de 26.000 visitas en Youtube. Este año estamos de gira en el Cono Sur; hemos tenido presentaciones en varias ciudades de Argentina y Uruguay.

 

 

Estamos en plena promoción de nuestro disco “No Me Importa” y queremos lanzar el video de nuestro sencillo con el mismo nombre. En este punto, y como nuestra gira ha demandado varios recursos, queremos hacer este video para dar el siguiente paso y mostrar nuestra propuesta a disqueras, promotores, bookers, managers y, por supuesto, a la gente que escucha nuestra música.

 

 

Esta nueva gira ha demando el uso de un nuevo formato de ejecución para nuestros shows: el loop station, una  herramienta tecnológica única, muy divertida que nos permite explorar la creatividad  en escena. Muy pocas bandas en Latinoamérica usan este recurso, razón por la cual creemos que si logramos hacer un buen video de “No Me Importa”, con nuestro nuevo formato, muchos festivales y personas de la industria estarán interesados.

 

Fecha: 00/00/0000
Sin actualizaciones.

LIBERAMOS LA CREATIVIDAD
© 2012. La Chèvre. Todos los derechos reservados.
Términos & condiciones | FAQ’s | Contacto
CATEGORÍAS