- LIBERAMOS LA CREATIVIDAD -
Candelaria Revenant Laura Peláez
Detalles
Updates


Comparte este proyecto

Ciudad: Bogotá
Categoría: Cine & Video
Descripción: Videojuego basado en la tradición oral de Bogotá - Colombia, sobre fantasmas de el barrio de La Candelaria.
Laura Peláez Codirectora Okasa Studios. Estudio Colombiano dedicado al desarrollo de contenidos interactivos culturales.

DATOS DE COLABORACIÓN

1
COLABORADORES
25%

5.000.000 Recaudado

0 Dias faltantes

DETALLES DEL PROYECTO

CANDELARIA REVENANT será un titulo de aventura en 3ra persona. Tendrás que explorar misteriosos lugares, resolver acertijos, enfrentarte a fuerzas malignas, conjurar antiguos hechizos, llevar a cabo rituales mágicos y sobre todo, develar los misterios que hay tras los fantasmas.

 

Reunidos por nuestro amor al arte y los videojuegos, hemos formado un pequeño pero sustancioso equipo de trabajo conformado por 4 personas que comparten la misma meta: desarrollarnos profesional y personalmente a través de la creación de videojuegos concebidos con un concepto diferente y original en el arte: JUEGOS BASADOS EN NUESTRA CULTURA COLOMBIANA Y LATINOAMERICANA.

Después de un tiempo de trabajo en el tutorial de CANDELARIA REVENANT, decidimos embarcarnos en algo más ambicioso, pero no poseemos suficientes recursos económicos y es por eso que necesitamos tu ayuda. 

Sobre el juego

Es un juego de misterio que tiene lugar en La Candelaria, el barrio más antiguo de Bogotá (Colombia). El personaje principal es Teresa, una chamana cuya arma es su espíritu y su bastón mágico. Ella tendrá que enfrentar peligros y resolver acertijos que le permitirán avanzar y alcanzar sus objetivos ... pero no estará sola, contara con su amado Michin, un adorable gato con quien también podrás jugar. Ambos son piezas esenciales de la aventura.

Juntos deberán enfrentar las oscuras intenciones del misterioso Señor D, su enigmática presencia ha afectado lugares como un antiguo monasterio y unos amplios jardines. Lugares que serán escenarios donde nos encontraremos con espíritus que siguen atados a este mundo ... aun así entre los vivos y los muertos este misterio será revelado y solo tú podrás resolverlo.

 

Por qué hacemos esto?

Estamos haciendo este juego por amor al arte y los videojuegos, pero también estamos muy interesados en mostrar nuestra cultura a través de los nuevos medios como lo son los videojuegos. De igual modo queremos emprender formalmente como empresa y continuar desarrollando proyectos y de este modo, aportar al desarrollo de la industria de los videojuegos en Colombia. 

 

Esto es lo que tenemos hasta el momento

Tenemos un demo con las mecánicas básicas y la cinemática introductoria que permiten previsualizar un gran acercamiento funcional al resultado final del juego.

 

Para qué serían los recursos?

Es hora de producir el juego con total calidad. Tanto las mecánicas como el arte están en proceso de mejora, para llegar al resultado que queremos necesitamos del apoyo de personas que nos permitan fortalecer la idea como lo son ilustradores, animadores e ingenieros.

 

El juego completo

Nuestro juego tendrá 4 capítulos, cada uno basado en una historia real de la tradición oral bogotana basadas en los relatos de Stella Monsalve Gaitán. Cada capítulo desarrollará una historia en un lugar único. Queremos que vivas distintos espacios de nuestra ciudad.

En caso de que logremos más fondos de los necesarios, se añadirán uno o dos capítulos más y haremos un comic para profundizar en algunas de las historias que aparecerán en el juego.

 

VISITA

http://okasastudios.blogspot.com/p/candelaria-revenant_14.html

Fecha: 00/00/0000
Sin actualizaciones.
Necesidades no monetarias
En caso de que quieras ayudarnos pero no tengas los recursos, puedes promocionar nuestra campaña. Compártela con tus amigos y familia. Además te invitamos a que nos comentes en steamcommunity.com/greenlight y nos ayudes a hacer de este un excelente juego.

Ley de cine
Este proyecto está sujeto a la Ley de Cine. Al donar a este proyecto, recibirás beneficios tributarios de acuerdo a la Ley 1607 de 2012.
Recompensas
$5.000
Disponibles
Tu nombre aparecerá en los créditos del sitio web del juego.
Entrega: 06/14/2013
$10.000
Disponibles
3 exclusivos fondos de pantalla / Tu nombre aparecerá en el sitio web del juego.
Entrega: 06/14/2013
$25.000
Disponibles
Banda sonora original (digital) / 3 exclusivos fondos de pantalla / Tu nombre aparecerá en el sitio web del juego.
Entrega: 06/14/2013
$50.000
Disponibles
Libro de arte (digital) / Banda sonora original (digital) / 3 exclusivos fondos de pantalla / Tu nombre aparecerá en el sitio web del juego.
Entrega: 06/14/2013
$100.000
Disponibles
Pieza ilustrada con una de las historias completas del juego (digital) / Libro de arte (digital) / Banda sonora original (digital) / 3 exclusivos fondos de pantalla / Tu nombre aparecerá en el sitio web del juego de manera privilegiada.
Entrega: 06/14/2013
$200.000
Disponibles
Acceso a versión beta del juego / 4 Piezas ilustradas con las historias completas del juego (digital) / Libro de arte firmado (digital) / Banda sonora original más bonus track (digital) / 4 exclusivos fondos de pantalla / Tu nombre aparecerá en el sitio web del juego de manera privilegiada.
Entrega: 08/16/2013
$500.000
20 Disponibles
Un dibujo de ti aparecerá en los escenarios del juego/Acceso a versión beta del juego / 4 Piezas ilustradas con las historias completas del juego (digital) / Libro de arte firmado (digital) / Banda sonora original más bonus track (digital) / 4 exclusivos fondos de pantalla / Tu nombre aparecerá en el sitio web del juego de manera privilegiada.
Entrega: 08/16/2013
$1.000.000
5 Disponibles
PERSONAJE de ti aparecerá en los escenarios del juego/Acceso a versión beta del juego / 4 Piezas ilustradas con las historias completas del juego (digital) / Libro de arte firmado (digital) / Banda sonora original más bonus track (digital) / 5 exclusivos fondos de pantalla / Tu nombre aparecerá en el sitio web del juego de manera privilegiada.
Entrega: 08/16/2013

LIBERAMOS LA CREATIVIDAD
© 2012. La Chèvre. Todos los derechos reservados.
Términos & condiciones | FAQ’s | Contacto
CATEGORÍAS