- LIBERAMOS LA CREATIVIDAD -
SIEMPREVIVA Ana Piñeres
Detalles
Updates


Comparte este proyecto

Ciudad: Bogotá
Categoría: Cine & Video
Descripción: Obra de Miguel Torres dirigida por Klych López, producida por Clara Ochoa y Ana Piñeres. Adaptación: Manuel Arias, Clara Ochoa, Klych López.
Ana Piñeres Vicepresidenta, Productora Ejecutiva de CMO Producciones. Actual presidenta de la Asociación Colombiana de Productores de Cine Independiente

DATOS DE COLABORACIÓN

30
COLABORADORES
1.05%

6.300.000 Recaudado

0 Dias faltantes

DETALLES DEL PROYECTO

 photo Imagen-Siempreviva_zpshvdxw7uu.jpg

 

 

SINOPSIS  

 

La economía no va bien y en unos meses Lucía perderá la casa hipotecada donde vive con cuatro inquilinos y sus dos hijos. Julieta, la hija menor, es la salvación, está terminando sus estudios para ser abogada, pero la mañana del 6 de noviembre de 1985 Julieta sale a su trabajo en el Palacio de Justicia y nunca regresa.

 

 

 photo Siempreviva4_zpsrvyywfqr.jpg

 

 

Lucía inicia una búsqueda infructuosa por saber el paradero de su hija, pues hay testigos que dicen que la vieron salir con vida después de que el Palacio se consumió en llamas por una toma guerrillera. Basada en hechos reales ocurridos en Colombia en 1985.

 

   photo Siempreviva3_zpsmxw1zfch.jpg    

 

¿POR QUÉ?

 

Hace 30 años Colombia vivió una de las más grandes tragedias que marcó nuestra más reciente historia: El holocausto del Palacio de Justicia. Son diversas las versiones de lo que aconteció en esos dos días, muchos los vacíos jurídicos, y poco se conoce de los móviles reales y el destino de los desaparecidos.

 

Hoy en día las investigaciones están casi en el mismo punto en qué comenzaron, la incertidumbre de lo que sucedió tras los muros del Palacio son parte de los mitos urbanos de la capital colombiana. Por ello para conmemorar esa fecha trágica y en homenaje a tantas personas inocentes que fueron inmoladas el 6 y 7 de noviembre de 1985, queremos aportar un valioso documento que haga eco en la memoria histórica y en el patrimonio audiovisual de nuestro país y que nos recuerde que actos como estos siguen en el mundo entero también en la impunidad.

 

Siempreviva es un proyecto con alma, arriesgado en el que pocas empresas privadas pueden comprometerse con un guión que no se guarda nada y un lenguaje cinematográfico sin consensos. Su apoyo es muy importante para finalizar esta película. 

 

¡GRACIAS!    

 

 

 photo Siempreviva1_zps4ewenptf.jpg

 

CMO PRODUCCIONES

apineres@cmoproducciones.com

(057 1) 8057000

Fecha: 00/00/0000
Sin actualizaciones.
Necesidades no monetarias
También puedes ayudarnos compartiendo la información de la película en tus redes sociales, con entidades y conocidos.

Ley de cine
Este proyecto está sujeto a la Ley de Cine. Al donar a este proyecto, recibirás beneficios tributarios de acuerdo a la Ley 1607 de 2012.
Recompensas
$50.000
Disponibles
Te obsequiamos fotos personalizadas del elenco de la película además de incluir tu nombre en el crédito de agradecimiento en la página web de la película.
Entrega: 10/01/2015
$100.000
Disponibles
Te obsequiamos videos personalizadas del elenco de la película, además de incluir tu nombre en los créditos de la página web de la película.
Entrega: 10/01/2015
$500.000
Disponibles
Te obsequiamos un afiche de la película autografiado, además de incluir tu nombre en los créditos de la página web de la película.
Entrega: 10/01/2015
$1.000.000
Disponibles
Te ofrecemos una invitación doble a una función privada de la película o te invitamos a participar en la exclusiva función de prensa y hacer preguntas directas a nuestros actores. Además, incluiremos tu nombre en los créditos de la página web de la película y en los créditos finales de esta.
Entrega: 10/01/2015
$2.000.000
49 Disponibles
Gana entradas exclusivas al estreno general de la película y tomate una fotografía con nuestros actores. Además, incluiremos tu nombre en los créditos de la página web de la película y en los créditos finales de esta.
Entrega: 10/01/2015
$3.000.000
20 Disponibles
Gana entradas exclusivas al estreno general de la película como invitado vip y disfruta de una cena con los actores de la película. Además, incluiremos tu nombre en los créditos de la página web de la película y en los créditos finales de esta.
Entrega: 10/01/2015

LIBERAMOS LA CREATIVIDAD
© 2012. La Chèvre. Todos los derechos reservados.
Términos & condiciones | FAQ’s | Contacto
CATEGORÍAS